Salud para todos, prioridad para Fernando Flores

Imagínate que con solo una llamada, en unos minutos tienes a la puerta de tu casa a un doctor, un médico que te revisará y dará medicamento. Todo a cargo del ayuntamiento.

De acuerdo con un comunicado de campaña así será el programa “Médico en tu Casa”, que este día dio a conocer el candidato de la Coalición “Vamos por el Estado de México”, Fernando Flores.

En un recorrido por Infonavit San Gabriel, se comprometió a crear este servicio de atención médica e insumos, para los habitantes.

“Vamos a poner en marcha este programa con recursos propios, para que nadie en Metepec se quede sin ser revisado y diagnosticado por un médico, o canalizado con algún especialista, previa auscultación. Vamos a levantar el teléfono, a marcar, y en unos minutos estará en nuestra casa un médico para revisarnos”, señaló.

Dijo que el programa se financiará con recursos propios y montos solicitados a las instancias de  los Gobiernos estatal y federal.

Habitantes de Infonavit San Gabriel calificaron esta medida como un parteaguas para la atención y cuidado de los habitantes de Metepec, que vela directamente por los ciudadanos, en un aspecto en que, hoy, nadie ha considerado.

Además como parte de sus actividades de campaña se reunió con vecinos de Residencial las Américas, El Estoril y la Unidad Habitacional La Hortaliza para escuchar sus demandas y recorrió las calles de Infonavit San Gabriel.

Deja un comentario

To top