Se compromete Raymundo Martínez con empresarios de Toluca a impulsar la actividad comercial

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de la capital mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal se reunió con empresarios de Toluca a quienes les comprometió crear una visión de futuro, innovadora, alegre, atractiva y que rete a los gobernantes para generar oportunidades e igualdad para los ciudadanos.

Ante el gremio empresarial de la capital mexiquense, Martínez Carbajal señaló que es necesaria la sensibilidad para buscar alternativas que impulsen la actividad comercial y acabar con la extorsión regulatoria que afecta a los que generan empleo. 

Consideró que se requieren empresarios y comerciantes fuertes, por ello, se debe generar diálogo para ayudar a todos los sectores, crear empleos de calidad pues quienes generan las plazas e impulsan la inversión son el sector empresarial.

Precisó que en la etapa final de la campaña,  se debe trabajar fuertemente para que a partir del 6 de junio, con el voto por la Coalición PRI-PAN-PRD, haya un cambio verdadero que aporte avances a todos, que se genere igualdad en favor de Toluca.

En diálogo abierto con el gremio empresarial toluqueño, expresó que abanderar la coalición “Va por el Estado de México” es una enorme encomienda, sobre todo con los tres partidos aliados en favor de un proyecto, que es rescatar a la capital mexiquense.

“Vamos a ganar en coalición y vamos a gobernar en coalición. Las coaliciones son el futuro de la democracia”, precisó.

En la reunión, expuso temas relacionados con el desarrollo urbano, el cuidado del medio ambiente, la detonación de empleo, movilidad, abatir la tramitología, combatir la corrupción y apostar al trabajo comunitario pie a tierra.

Reiteró que en toda su trayectoria profesional y política se ha distinguido por trabajar arduamente, de manera honrada y respetable.

“No tengo ninguna sola observación, yo tengo las manos limpias. Voy a venir a trabajar con mi ciudad y va a estar cerca el PRI, el PAN y el PRD”.

En entrevista posterior al evento y luego de las declaraciones de su contrincante morenista, el candidato Martínez Carbajal aseveró que  Juan Rodolfo Sánchez Gómez “mejor se ponga a trabajar, que baje a la calle y vaya a reconciliarse con la gente”. 

“Mientras él da conferencias, nosotros seguimos trabajando,  consolidando el apoyo que tenemos de San Pablo Autopan, de San Diego Linares. En lugar de andarse inventando estas cosas debería ponerse a trabajar”, expresó.

Sobre el dispendio de recursos públicos del alcalde con licencia, apuntó que se ha gastado 85 millones de pesos en propaganda y tiene más de 400 aviadores en el Ayuntamiento, además de que extorsiona a los comerciantes y proveedores para que apoyen su campaña a cambio del pago de lo que les adeuda.

Agregó que Sánchez Gómez paga encuestas millonarias para tratar de engañar a la gente, cosa que ya ha sido denunciada ante la instancia correspondiente, junto con una solicitud para revisar las presuntas violaciones a los topes de campaña del candidato morenista.

Deja un comentario

To top