Se suman más de 2000 transportistas a campaña de Memo Zamacona en Huixquilucan

Más de 2000 choferes, concesionarios y propietarios de unidades del transporte público que prestan servicio en este municipio y alrededores, externaron su incondicional apoyo a la campaña del candidato Memo Zamacona Urquiza del Partido Revolucionario Institucional a diputado por el Distrito Electoral Local 17, que incluye los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Xonacatlán y la cabecera en Huixquilucan; así se informó a través de un comunicado.

Al reunirse con 13 dirigentes de las diversas rutas de taxis, combis, microbuses y camiones del servicio público de pasajeros, Memo Zamacona escuchó de ellos las razones que los motivaron para sumarse a su campaña proselitista.

El líder transportista Jaime Soberanes, explicó: “decidimos sumarnos a su proyecto por encontrar en él coherencia, certeza y viabilidad. Sus propuestas son las más acordes y vemos que no se trata de improvisaciones u ocurrencias”.

Los representantes transportistas expusieron las necesidades que tienen sus gremios, como las de movilidad, seguridad, apoyos económicos y en trámites, seguros de vida y de gastos médicos para ellos en casos de accidentes y de sus familiares.

El candidato Memo Zamacona agradeció la decisión, pues se trata de más de 2000 operadores de unidades de transporte público y sus familias, que a partir de ahora promoverán el voto en su favor.

Memo Zamacona dijo conocer de las necesidades de los transportistas y operadores de unidades de pasajeros, “debido a la pandemia que a todos no ha pegado, pero más a empresas como las de ustedes que han visto mermados sus ingresos, con la paralización de la economía en general.

Dijo que como legislador realizará propuestas de ley que ayude a los transportistas y sus familias, además de gestionar que sean incluidos en programas de asistencia social, y de apoyo en el sector salud para ellos y sus familiares.

Deja un comentario

To top