“Somos un proyecto de gente nueva, con valores y compromiso”: Jorge Monroy Zendejas

El candidato de Movimiento Ciudadano en el Estado de México por la diputación local del Distrito 35, Jorge Monroy Zendejas, señaló mediante un comunicado que existe un nuevo proyecto con valores y compromiso, con voz de jóvenes, mujeres, hombres y gente nueva.

En el marco del Día de las Madres, el candidato se reunió con mujeres de la colonia Infonavit San Francisco en el Parque La Loma para dialogar sobre sus preocupaciones y necesidades que requieren como ciudadanas, mujeres y madres. Además, señaló que las mujeres son pilar fundamental para el desarrollo de la democracia en el país, “mi equipo de campaña está conformado por la mayoría de mujeres y tienen mi total apoyo”.  

Indicó que no sólo el gobierno actual, sino desde los anteriores, vienen arrastrando un problema con la seguridad y tienen una gran deuda con las mujeres. “Es indignante observar cómo diario tienen que salir con miedo o escuchando casos de familiares, amigas o conocidas que han sido víctimas de abusos”, puntualizó. 

El abanderado de Movimiento Ciudadano reiteró que como jóvenes es importante mostrar la nueva visión de este sector de la ciudadanía, y que la experiencia que muchos candidatos señalan tener, sólo demuestra que en todos sus años trabajando en el sector público no hicieron nada por ayudar a la sociedad, sino más que enriquecer sus bolsillos. 

Jorge Monroy estuvo conviviendo a medio día con mujeres y líderes de Infonavit San Francisco con todas las medidas sanitarias. 

Deja un comentario

To top