Trabajo comunitario con maestros para reconstruir el tejido social de Toluca, comprometió Raymundo Martínez

El candidato de la coalición Va por el Estado de México PRI- PAN- PRD a la Presidencia Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, se reunió con docentes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) de Toluca, a quienes llamó a sumarse a su proyecto para rescatar la educación a través del trabajo comunitario.

“Desde ahora están integrados en el trabajo comunitario para la reconstrucción del tejido social de Toluca”, les dijo.

Martínez Carbajal presentó sus propuestas de trabajo ante integrantes del gremio magisterial, reunidos con el cuidado de las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas y sana distancia.

Ahí, reconoció como el pilar de la educación, a quienes durante este último año se han enfrentado al trabajo en casa y la enseñanza virtual.

Destacó que lo que más requiere la gente es el trabajo comunitario pie a tierra, por lo que ofreció trabajo cercano, transparente y con acciones por la educación, para recuperar lo que se ha perdido y rescatar a las niñas, niños y jóvenes.

“Queremos que ustedes crean en nuestro proyecto. Vamos a trabajar por la buena política, vamos a cuidar el pozo del que todos vamos a beber, que sea un pozo de bondad y generosidad”.

A más de un año de la pandemia que ha repercutido en la educación, pues se calcula que más de 5 millones de niños en el país desertarán, el candidato propuso trabajar de la mano con las y los maestros para recuperar la educación y devolver la esperanza a los estudiantes.

Reiteró su compromiso con el gremio magisterial de la capital mexiquense para recuperar los hospitales comunitarios, comedores comunitarios, servicios públicos, agua potable e infraestructura para la capital y dotar de servicios de salud a los maestros. Los invitó a promover acciones para asegurar que los niños vuelvan a las escuelas.

Martínez Carbajal aseguró que hoy representa la buena política y la coalición PRI-PAN-PRD que abandera se pone en los zapatos de la gente para  escucharla y luego definir cómo resolver las problemáticas, por ello, los llamó a salir a votar el 6 de junio para recuperar a Toluca.

“Este 6 de junio vamos a ganar, y vamos a ganar porque este equipo es sin duda un equipo bueno, humano y sensible a las necesidades de la gente”, señaló.

Deja un comentario

To top